Xinhua Silk Road: Heihe, en el noreste de China, se convertirá en un canal logístico esencial hacia Rusia

El centro logístico Heihe-Yuexing transfronterizo China-Rusia fue establecido por el Yuexing Group, un grupo integral líder en China con sede en Shanghái. Sus principales actividades empresariales cubren comercio urbano, cadena para el hogar, personalización de espacios, el sector del turismo cultural y la fabricación industrial.

Como puerta de la provincia de Heilongjiang y fronteriza con Rusia, Heihe ha establecido relaciones amistosas con Blagoveschensk (Rusia) en esferas como economía, tecnología y educación. Su comercio con Rusia ha disfrutado de un crecimiento estable durante muchos años.

El establecimiento de la sección de Heihe de la Zona Piloto de Libre Comercio Heilongjiang constituye una nueva oportunidad histórica para la ciudad desde que se convirtiera en el año 1992 en una de las primeras sociedades abiertas a lo largo de la frontera de China, dijo Qin Enting, un dirigente de la ciudad de Heihe, quien añadió que Heihe se esforzará por cooperar con Blagoveschensk para la construcción de un concentrador del desarrollo transfronterizo a lo largo de la frontera entre China y Rusia.

En agosto de este año, el gobierno anunció el plan maestro para la Zona Piloto de Libre Comercio (Heilongjiang) de China. Según el plan, la sección Heihe, con 20 kilómetros cuadrados, estará dedicada principalmente al desarrollo de industrias como alimentos ecológicos, logística empresarial, turismo, salud y finanzas fronterizas, en una apuesta por convertir a la ciudad en un centro logístico transfronterizo a lo largo de los puertos fronterizos, así como en una base fundamental para la cooperación y los intercambios entre China y Rusia.

La ceremonia también atrajo a Heine a representantes de más de 20 de las 500 principales empresas chinas que cotizan en la bolsa en busca de posibles oportunidades de negocios.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/308449.html 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/999259/1.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/999260/2.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service

SOURCE Xinhua Silk Road Information Service

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *