Heidrick & Struggles adquiere 2GET, una firma líder de búsquedas de ejecutivos en Brasil

La adquisición amplía significativamente la presencia de Heidrick & Struggles en Brasil, y refuerza su posición como líder global en la prestación de servicios de primer nivel de búsquedas de ejecutivos y soluciones para el capital humano basadas en datos

CHICAGO y SÃO PAULO, 24 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII), un proveedor de primer nivel de búsquedas de ejecutivos, evaluación y desarrollo de liderazgo, efectividad de organizaciones y equipos y servicios de conformación cultural a nivel global, anunció hoy que ha cerrado la adquisición de 2GET, una firma de búsquedas de ejecutivos de primer nivel de Brasil y una de las mayores compañías de búsquedas del país. No se han divulgado los términos de la transacción.

Fundada en 2009 y con oficinas en São Paulo y Río de Janeiro, 2GET es una firme líder de búsquedas de ejecutivos en Brasil, con un total de 50 empleados, entre los que se incluyen 13 consultores. Paulo Mendes, fundador y miembro de la Junta Ejecutiva de 2GET, conducirá la operación recientemente combinada de Heidrick & Struggles en Brasil.

“La adquisición de 2GET nos permite ampliar significativamente la presencia de Heidrick & Struggles en Brasil, y podremos atender mejor al mercado local, además de a nuestros clientes multinacionales mayores con operaciones en el país”, comentó Krishnan Rajagopalan, presidente y CEO de Heidrick & Struggles. “Heidrick & Struggles y 2GET comparten el compromiso de prestar servicios de búsquedas de ejecutivos y soluciones para capital humano de primer nivel a nuestros clientes, utilizando herramientas y plataformas digitales innovadoras y basadas en datos. Al incorporar a bordo a Paulo y el equipo de 2GET, le damos la bienvenida a un experimentado líder en la búsqueda de ejecutivos y un equipo dinámico y vanguardista a la red global de Heidrick & Struggles”.

Comentó Mendes: “Estamos encantados de sumarnos a la familia de Heidrick & Struggles, y esperamos una estimulante fase nueva de crecimiento e innovación. Brasil es un mercado vibrante, y vemos una demanda creciente por servicios de búsqueda de ejecutivos y consultoría sobre liderazgo. Con la combinación del alcance global y la amplia cartera de servicios de asesoramiento en liderazgo de Heidrick & Struggles, y nuestra experiencia en el mercado local y ADN digital, podemos aportar servicios y ofertas excepcionalmente diferenciados a nuestros clientes en Brasil”.

2GET ofrece servicios de búsqueda de ejecutivos en los niveles de Junta Directiva y directores ejecutivos en diversos sectores, entre los que se incluyen agronegocios, consumo y venta minorista, servicios financieros, industria, biociencias, medios de comunicación, petróleo y gas, bienes raíces y construcción, y tecnología. Además, la firma presta servicios de búsqueda de ejecutivos a empresas de propiedad familiar, compañías de capital privado y compañías con carteras de capital de riesgo. 2GET también presta servicios de consultoría y evaluación de liderazgo.

Acerca de Heidrick & Struggles
Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII) atiende las necesidades de talentos y liderazgo de nivel sénior de las principales organizaciones del mundo como un asesor confiable en todas las áreas de búsqueda de ejecutivos, evaluación y desarrollo de liderazgo, efectividad de organizaciones y equipos, y servicios de conformación cultural. Heidrick & Struggles fue pionera en la profesión de búsquedas ejecutivas hace más de 60 años. En la actualidad, la firma ofrece soluciones integradas de liderazgo para ayudar a nuestros clientes a cambiar el mundo, de a un equipo de liderazgo por vez.® www.heidrick.com

Acerca de 2GET
2GET es una de las principales firmas de búsquedas de ejecutivos de Brasil, y ofrece servicios de búsqueda de ejecutivos para posiciones directivas sénior, que incluyen miembros de juntas directivas, CEO y directores ejecutivos.

Contactos con los medios: 

Heidrick & Struggles (New York)
Nina Chang 
nchang@heidrick.com 

LLYC (São Paulo)
Mariana Paker
mpaker@llorenteycuenca.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/139029/heidrick_struggles_logo.jpg

FUENTE Heidrick & Struggles

Related Links

http://www.heidrick.com

SOURCE Heidrick & Struggles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *