Nuevos equipos de minería de BitHarp exhiben una alta potencia de tasa de hash

OTTAWA, Ontario, 24 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — BitHarp Group Limited (www.BitHarp.com), un experimentado fabricante de hardware para criptominería, está emergiendo rápidamente como un nombre de confianza entre los individuos que quieren obtener una ganancia minando criptomonedas en la casa. Los recién lanzados productos de la empresa Lyre Miner y Harp Miner se caracterizan por una baja generación de calor y de ruido y se pueden colocar en cualquier parte, lo cual los hace perfectamente idóneos para su uso en el domicilio. Además, los usuarios pueden comenzar a utilizar estos equipos de minería preconfigurados con solo conectarlos, escoger la moneda preferida y entrar el grupo de datos.

Uno de los atributos clave de Lyre Miner y Harp Miner es la capacidad de estos productos de generar un rápido retorno de la inversión. Se ha logrado este objetivo con los productos suministrando una potencia sumamente alta de tasa de hash para minería. La tasa de hash es una medida general del poder de procesamiento de equipos de criptominería. Una tasa de hash más alta significa una oportunidad mayor para la minería de criptomoneda y para recibir recompensa de bloque. Además, Lyre Miner y Harp Miner apoyan la rentabilidad con su bajo consumo de energía.

Las potencias de tasa de hash suministradas por Lyre Miner y Harp Miner se mencionan a continuación.

  • Bitcoin: 335 TH/s (Lyre Miner) y 2000 TH/s (Harp Miner)
  • Litecoin: 55 GH/s (Lyre Miner) y 300 GH/s (Harp Miner)
  • Ethereum: 14 GH/s (Lyre Miner) y 75 GH/s (Harp Miner)
  • Dash: 9 TH/s (Lyre Miner) y 50 TH/s (Harp Miner)

“BitHarp es una de las primeras empresas en este mercado en crear productos idóneos para que los entusiastas ocasionales de la criptomoneda puedan minar desde sus casas sin mucho conocimiento o experiencia”, dijo Daniel Cox, director de Ingeniería de BitHarp. “Lyre Miner y Harp Miner fueron diseñadas para que la criptominería fuera fácil y asequible para ellos. Para nosotros es un gran placer ver a tantos principiantes obteniendo ganancias al usar los equipos de minería de BitHarp en sus casas”.

Para más detalles sobre Lyre Miner y Harp Miner, visite https://www.bitharp.com/

Acerca de BitHarp

BitHarp es un fabricante de criptomoneda establecido en Nueva Zelanda que produce los equipos de minería más flexibles y de rendimiento más alto, con el objetivo de hacer la minería más fácil y más rentable para los inversionistas.

FUENTE BitHarp Group Limited

Related Links

https://www.bitharp.com/

SOURCE BitHarp Group Limited

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *